{{ numpasje }}

Asistencia al viajero con cobertura para cruceros

Asistencia al viajero con cobertura para cruceros

Importancia de adquirir una cobertura para cruceros

¿De qué trata la asistencia al viajero para cruceros?

La asistencia al viajero para cruceros es de las más importantes ya que atiende malestares de salud propios de viajar en barcos.

Beneficios de los planes para cruceros

Hoy en día, los cruceros se han convertido en una de las formas de hacer turismo más populares, ya que brindan la experiencia de combinar tu hospedaje con un transporte que va de un destino al otro, mientras se disfruta del mejor entretenimiento a bordo, un buen clima y el mar. Sin embargo, estar en un barco no te exime de los percances que también puedan suceder. De allí, la importancia de contar con una asistencia al viajero con cobertura para cruceros.

No todos los planes brindan cobertura para este tipo de viaje, pero hay otras que sí la ofrecen. Para saber cuáles son, te recomendamos contactar a nuestros especialistas en asistencia al viajero y obtener la asesoría que requieres previo a la adquisición de tu póliza de viaje.

 

¿De qué trata la asistencia al viajero para cruceros?

Es una cobertura especializada que tiene el propósito de resolver percances que puedan suscitarse en altamar o en alguna localidad que visites durante una excursión al tocar puerto.

De modo que, si llegas a padecer alguna enfermedad o accidente físico que afecte tu salud mientras estás de viaje, la asistencia de viaje para cruceros podrá proveerte atención médica en cualquiera de las modalidades. 

Si estás en el barco serás atendido por el equipo de profesionales médicos del crucero, pero si estás de excursión tu asistencia al viajero se encargará de conseguir la clínica o centro médico más cercano para tu atención. Incluso, si es necesario la compañía se encargará de una repatriación sanitaria.

 

Importancia de adquirir una cobertura para cruceros 

Contar con una póliza que te cubra durante un crucero es estar protegido ante una urgencia médica mientras estés de viaje;  resguardar tu salud y  ahorrarte los gastos que tendrías que pagar si sufres un percance en el barco o en el país donde vayas a descender.

Ocurre frecuentemente que al estar en un crucero, muchos pasajeros sufren de una afección médica, pocos se salvan de ello, y por lo general esto impide que se disfrute al 100 por ciento del viaje. Niños y adultos mayores son los más vulnerables a presentar cuadros de salud como mareos o náuseas, intoxicaciones o indigestiones estomacales, insolaciones o reacciones alérgicas a la comida. 

También es importante tener en cuenta que los cruceros permanecen en altamar al menos 3 días entre puerto y puerto,  y transportan centenares de pasajeros. Por lo que deben contar con un equipo especializado en el área de asistencia médica, pero estos servicios suelen tener costos muy elevados que te será difícil pagar sin una asistencia al viajero.

 

Beneficios de los planes para cruceros

Al contratar un plan de asistencia con cobertura para cruceros podrás garantizar respaldo y beneficios como:

  • Atención ante enfermedades o accidentes
  • Gastos por fármacos recetados
  • Repatriación sanitaria al país de residencia
  • Estudios complementarios: radiografías, prácticas médicas, etc.
  • Entre otros

Lo que sí debes tener presente es que, al ocurrir un hecho fortuito en el que amerites asistencia médica a bordo, deberás presentar factura, informe médico y cualquier soporte que compruebe tus gastos. De esta forma,  podrás solicitar un reintegro al culminar el crucero.

 

Recomendaciones para contratar la mejor asistencia al viajero para Cruceros

Siempre hay un plan que se adapte a tus requerimientos, y para conseguirlo es importante conocer algunos factores que pueden ser determinantes al momento de requerir hacer uso de tu asistencia. Por ello, en www.miviajeseguro.mx te sugerimos algunos tips:

Contratar la mejor cobertura depende de tus requerimientos y presupuesto, aunque siempre puedes potenciar tu plan contratando un Upgrade y así cubrir necesidades puntuales como: enfermedades preexistentes, prácticas de deporte amateur, pérdida de equipaje, cancelación de viaje, entre otros. Para mayor información whatsappea con nuestros especialistas  y encuentra la mejor asistencia al viajero con cobertura para cruceros

Asistencia al viajero con cobertura para cruceros, póliza de viaje, ¿De qué trata la asistencia al viajero para cruceros?, equipo de profesionales médicos del crucero, Importancia de adquirir una cobertura para cruceros, póliza que te cubra durante un cr

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!